normas de guerra
INICIO DE LAS GUERRAS DE CLANES
Las guerras se harán seguidas,una detras de otra.
TODOS LOS DIAS A LAS 10:00 AM hora de argentina.
Si alguien no puede participar, porque tiene mejorando algún héroe, el caldero de hechizos o cualquier cosa que impida hacer 3 estrellas por favor que se pongan en ROJO ( desactivado para guerra ) y se active cuando este listo , si no puedes jugar por el motivo que sea tendras que comunicarselo a algún colider para que lo sepa y ya despues tendrás que ponerte en ROJO.
Si perdemos la guerra se hará un descanso de dos dias antes de empezar la siguiente, para reunir recursos y volver fuertes a la siguiente guerra.
Solo podemos ser 45 se descartaran a los nuevos y a los que no hayan echo sus dos ataques en la anterior guerra.
DIA DE PREPARACIÓN
1- Hay de donar a los compañeros y hacerlo bien.
LAS DONACIONES EN GUERRA SERAN A LA CARTA,SIEMPRE QUE SEAN TROPAS DEFENSIVAS,SI NO ES ASI SE DONARAN MAGOS Y ARQUERAS.
Cuando comience el dia de preparacion se dejaran 10 minutos sin donar para que se puedan hacer las peticiones. Cada uno tiene que preocuparse de entrar en esos minutos para pedir a la carta y si no te da tiempo lo puedes hacer para que quede grabado para la proxima guerra.
Teneis que preocuparos de rellenar el castillo de vuestro compañero de debajo ( si estas en la posicion 5 rellenas el castillo de la posicion 6 ).
La guerra se hace en equipo, no se van a admitir peticiones estupidas que no sean defensivas. las unidades de defensa tipicas son las brujas,magos,dragones,esbirros o arqueras.
Donar de forma equivocada mas de una vez sera causa de expulsión.
La mejor combinación si por ejemplo tenemos castillo:
nivel 4 (25 Ud.): 2 brujas 1 una arquera
nivel 5 (30 Ud.): 2 brujas, un mago y dos arqueras.
Si no podemos donar brujas, donamos magos, pero no es bueno rellenar todo con magos porque eso hace que el enemigo te los saque rapido del castillos al ser pocas unidades, por ejemplo.
Nivel 4(30 Ud.) : 4 magos y 9 arqueras.
Nivel 5 (30 Ud.) : 5 magos y 10 arqueras.
De esta forma les cuesta sacar mas todas las unidades del castillo, y permite que puedan sacar todas las unidades menos 2 magos, esos dos magos después van a influir mucho en la defensa. Si fuese todo magos, los sacan rápido, y los matan y se acabo la ayuda del castillo.
2- Hay que diseñar la aldea de guerra
En 24 horas hay tiempo de sobra para pensar y hacer la aldea para guerra. El unico requisito que se pide es no regalar estrellas dejando el ayuntamiento fuera, asi que tiene que estar dentro.
Busca aldeas de tu nivel para guerra o proteccion de copas.
DÍA DE GUERRA
1- EL PRIMER ATAQUE AL MISMO NUMERO QUE TU ( SI ERES EL 1 ATACAR AL 1 )
Cada jugador tiene un numero, que es la aldea que ocupa la misma posición del mapa. Es decir, si tu estas en el mapa amigo en la posicion 5 tienes que atacar a la aldea en el mapa enemigo que esta en la posicion 5.
NO ATAQUES A LA ALDEA RECOMENDADA POR EL SERVIDOR
Como caso excepcional y por el ejercito que usas ves que hay una aldea cerca de tu espejo que es perfecta para ti. Puedes hablar con la persona del clan al que le toque para intercambiaros los espejos.
Solo se permitira el intercambio cuando las aldeas con los espejos estén como máximo 3 aldeas por arriba o por abajo que la tuya.
NO ATACAR A TU ESPEJO SE CONSIDERA MOTIVO DE EXPULSIÓN.
2- SEGUNDO ATAQUE: SIEMPRE 3 ESTRELLAS A LOS SEGURO.
Tienes que atacar al que le puedas hacer 3 estrellas seguro y que haya sido ataco, el segundo ataque siempre hay que ir sobrado no se permiten errores y saber que vamos a ganar a nuestro enemigo.
NUNCA LE QUITAREMOS EL ESPEJO A UN COMPAÑERO A NO SER QUE QUEDEN MENOS DE 6 HORAS DE GUERRA, HAY QUE REPETARNOS.
3- SIEMPRE ATACAREMOS A MUERTE
Los ataques de la guerra deben ser ataques fuertes. Es una competicion no puedes fallar a tus compañeros.
Nada de ejercitos raros y no queremos ver duendes.
Es obligatorio hacer los dos ataques, por muy perdida que parezca una guerra hay que hacerlos y morir matando.
Los colideres y veteranos llevan un registro de las personas que no hacen todos sus ataques.
No hacer los dos ataques mas de una vez se considera motivo de expulsión.